Todos quieren el poder. Por eso vemos partidos políticos que están en conflicto dentro del mismo, pero se les olvida la situación en la que se encuentra el país, las necesidades y problemas económicos.
Desde hace tiempo hemos visto que la actitud y los intereses de los políticos se basa en un solo aspecto: poder. En vez de avanzar, retrocedemos.
Nuestra sociedad está pasando por momentos de incertidumbre e inquietud, después de la modificación a la Carta Magna, nuestra Ley de Leyes, para permitir al actuar presidente, repostularse por cuatro años más, proyectando el continuismo en nuestra nación, con pretextos de lo más vanos que “El pueblo así lo quiere”, conclusión alcanzada a través de resultados mediante encuestas de dudosa credibilidad.Los políticos juegan y manipulan la mente del pueblo. Estamos en crisis, una crisis que va más allá de la delincuencia, desempleo, endeudamientos, violencia…, es una crisis en el comportamiento político, por la falta de valores y consciencia.
Incluso, utilizan la política para cometer actos delictivos y así por medio de esta protegerse.
¡No hay orden! La delincuencia está imparable, los robos por igual.
La sensibilidad humana y las costumbres se han perdido. Únicamente nos queda preguntarnos: ¿Qué podemos hacer frente a esta situación? ¿Elegimos sin pensar bien? ¿Empeorará la situación? Después de todo, la política no es la equivocada, el problema son los políticos que hacen mal uso de ella.
Muchas gracias por leernos!!!
ResponderEliminar